Asesor de contenido

Hola Rohcodom.
No se muy bien como enfocar mi pregunta, pero allá voy.
Resulta que hace tres meses mi ordenador no funcionaba bien (cosa rara, ¿verdad? Jajajja) y lo lleve a una tienda donde me cambiaron el 98 por el milenium (pero no tengo el cd, sólo lo instalaron, eran amiguetes de lejos). HAce un mes o así, el windows update me sale cada tres o cuatro días con la historia de las actualizaciones. Le doy a instalar y para mi que no va bien, porque excepto dos ocasiones que ha terminado, las demás tengo que cortarlo porque lleva más de dos horas.
Total, que a partir de la última vez, cada vez que abro el internet explorer, me sale como que el asesor de contenido no tiene toda la información, o algo así. Tengo que ir a opciones de internet, poner lo de lenguaje, sexo, violencia y no se que más a tope, le doy a aplicar y luego desactivo el asesor (porque antes de hacer esto, le doy a desactivar y pasa de mi).
Pero luego, cada vez que abro el internet explorer, me toca volver a ponerlo, y ya estoy más que harta, así que si me dieses una solución, te estaría muy agradecida.
Un saludo.
Edne

1 respuesta

Respuesta
Ve al ícono de Internet que está en el Panel de Control y escoge la pestaña Contenido y no entres a la configuración, simple y sencillamente, cliquea en Desactivar y DEBE pedirte la contraseña de Desactivación. Ahora ACEPTA y Reinicia el sistema... así, sin iniciar el Explorer. Cuando hayas reiniciado, verifica que siga desactivado ya que verás el botón que dirá ACTIVAR.
Eso es todo. En teoría, debe funcionar.
Roberto Henry
[email protected]
Hola, te acabo de mandar un correo, es que no me acordaba que pone "mirada".
Es para que sepas que soy yo.
UN saludo
Edne
Y mandé la respuesta.
Saludos.
Roberto Henry
[email protected]