¿Por qué se me salen los juegos 3D? No se que hacer.

Voy a contar lo que paso un día estaba por prender la compu y resulta que revienta la fuente y entonces la fuimos a hacer arreglar le pusieron otra más grande porque la anterior era de 220 pero cuando la quiero prender de nuevo no se prende la luz que tiene en el botón de encendido yo creo que es porque no conectaron bien los cables adentro de la computadora y cuando voy a probar un juego que me andaba de diez (medieval II total war) . Lo estaba probando y de repente de crusaron los graficosy se congelo después la reinicio manualmente y vuelvo a probar y se vuelve a congelar después prove con otro juego y paso lo mismo (este también era 3D) pero lo más extraño es que yo si tengo placa de video. Por ultimo prove con un juego 2D (age of empires II) y me anda excelente pero los otros juegos 3D de me congelan por favor ayuda no se si sera porque se quemo la placa junto con la fuente o otra cosa
Si necesitas algún detalle preguntame

1 respuesta

Respuesta
No, no se quemó nada. Hay un problema con el procesador de gráficos. Probablemente no tuvieron cuidado de manejar con delicadeza el equipo y quedó mal configurado.
No puedes resolverlo en casa, necesitas volver a llevarlo a reparación (en el lugar en donde te atendieron) para que lo dejen funcionando bien nuevamente.