Enviar datos de delphi a word

Hola:
Espero que pueda ayudarme, un amigo y yo queremos que una vez que localizamos información gravada en acces97 y la visualizamos en pantalla enviarla a microsoft word y al ver el archivo creado este sea como una carta con el texto justificado y una imagen digamos una fotografía.
Usamos delphi version 5.
De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, disculpen el retrazo, he estado algo ocupadillo :)
Bueno, la verdad hace tiempo tuve un problema similar al que me platican, y estuve varios días batallando con los componentes de Word, ya que no traen documentación, y tuve que meterme a las Dll para ver los eventos, propiedaddes, etc. En fin, como me presionaban con la fecha de entrega, lo que hice fue bajar los componentes rusos (http://www.rxlib.com/) he implemente lo que quería hacer en Word con el componente RxRichEdit que esos componentes traen. Soporta imágenes, objetos Ole, texto enriquecido, etc. Ya no tuve necesidad de enviar nada a Word.
Luego me entere que Visual basic trae documentados los componentes Active POR del office, pero ya no los ocupaba. Les paso al costo mi experiencia para ver si les sirve. De todas formas, si desean algo de información de como importar los active por de office a Delphi, me escriben de nuevo, por favor, pero creo que para lo que quieren hacer, el RxRichEdit se ajusta muy bien.