Mi Laptop se apaga sola

Si pueden ayudarme hace tiempo que mi laptop se apaga sola cuando
La analizo con el antivirus se apaga cuando intento resetearla también se apaga cuando llega a lo de la partición antes ya la había reseteado y nunca se apagaba hasta ahora me fijo en el ventilador y no se apaga eso si se calienta, pero a veces dura todo el día sin prender y cuando la prendo no dura ni 5 minutos y se apaga

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea problema de refrigeración. Aunque el ventilador te funcione, puede que esté demasiado lleno de polvo y no haga circular el aire correctamente con lo que el PC se sobrecalienta y se apaga.
La limpieza de los ventiladores de los laptops suele ser complicada ya que tienes que desarmar completamente todo el portátil, así que si no entiendes demasiado de ordenadores mejor no lo hagas.
Si te deja acceder a windows, descárgate la aplicación Everest para que te muestre las temperaturas del PC. Dímelas y te diré si son normales.
Si directamente no te deja, te recomendaría que llevaras el PC a un servicio técnico para que te lo limpien y lo revisen.
Hola gracias por la respuesta ya descargue el everest y la temperatura
Que marca es de 51 C (122F) de nuevo gracias y espero pronto tu respuesta saludos,...
La temperatura esta relativamente normal. Ya no estoy tan seguro que sea problema de refrigeración.
Otra cosa a probar sería la batería. ¿Esos apagones te suceden con el PC conectado a la corriente o solo con la batería?