Comprar ordenador

Hola me gustaría que me orientases si puedes, pues me gustaría comprarme un ordenador nuevo ya que no tengo, y cogería como se suele decir un utilitario, ya que soy un currantillo normal. Algo que tenga lo básico, impresora... Que me pueda conectar a internet y que no sea muy caro (unas doscientas mil), si pudieses desglosarme por elementos te lo agradecería (p.ej. Monitor tal características, procesador tal...) ya que no tengo ni idea, sin más un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo más o menos lo que yo pienso que esta bien:
Placa: asus a7v 133 ata 100
Procesador: AMD Athlon 900 ó 1000
T gráfica:winfast Gforce 2 MX TV
RAM: 256 MB
HD: 40 GB ata 100 a 7200 rpm (fujistu, seagate, ibm)
CD: 52x (acer, asus)
T Sonido: Sound Blaster Live player
Monitor: 17" (hitachi, sony o philips)
Altavoces, teclado, ratón, alfombrilla, micrófono, ...
Impresora: HP 840
Total : 200.000 +-
Lo que pasa es que yo te he puesto marcas, si compras todo de marca será mejor pero más caro.
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda, porque por lo menos tengo algo para orientarme. No te he podido contestar antes, porque suelo ir a una biblioteca municipaly los ordenadores estaban estropeados. Gracias y hasta otra.