Copiar y pegar valores en una hoja de exel 2007

Quiero copiar el resultado de una fórmula y pegarlo en una celda de una hoja diferente, pero me pega la ubicación y no el valor, ¿cómo le hago?
Ejemplo:
A1=('01'!N7) y así me lo deja.
Debería de ser el resultado "D",(descanso).

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de pegar a secas, despliega la casilla de pegar y selecciona "pegado especial", donde luego le marcarás "valor".
De esa manera lo tienes solucionado.
Suerte
Hola
Pues no que crees, lo que pasa es que el valor cambia y con esta opción me deja un único resultado, el la hoja origial, tengo fórmula y en la hoja "2" me tendría que pegar el resultado de la fórmula que es variante.
Saludos
Ok, entonces, si te he entendido bien lo que quieres es que en la hoja 2 simplemente te ponga el valor que te calculó la fórmula de la hoja 1, y que varía con él, ¿verdad?.
Si es así, simplemente en la hoja 2 escribe un = y vete a la hoja 1 y selecciona la casilla donde te da el valor variable.
Te escribirá una fórmula que pondrá algo así: =Hoja1! A1
Cuando calcules el resultado en la hoja 1, en la hoja 2 aparecerá el valor que irá variando en función de la fórmula calculada de la hoja 1
Es correcto lo que me dices, solo que no se si sea mi problema algo del formato, total que me lo deja de tal manera que no me pone el valor de la fórmula, ya lo hice así: me sitúo en la celda donde quiero que me ponga el resultado variable =Hoja1!A1, se hace él calculo y nada se queda tal cual =Hoja1!A1.
¿Sabrás de que se trata?
Ok, entonces hay varias opciones que vienen correctamente predeterminadas, pero que quizás hayas podido cambiar. Por ejemplo, con la combinación de teclas ATL + º intercambias los estados de visualización de fórmulas y de resultados, aunque no creo que este sea tu caso.
Lo que creo que te pasa es que el formato de la celda lo tienes puesto como Texto o bien tienes un espacio en blanco después del signo igual.
Asegúrate de que la fórmula tenga formato General, que NO haya un espacio en blanco detrás del = ni comillas ni nada parecido.
Envíame si quieres el excel a ubeclebARROBAgmail.com y te lo compruebo si no das con ello.