¿Se puede conocer la identidad de usuarios con Nick en un foro? ¿Cómo veo la liga de fútbol española

Hay un foro donde la gente pone un nick y no se su nombre real, hay alguna forma posible para poder saber la verdadera identida de la gente.
Como puedo ver la liga española de fútbol por internet sin necesidad de pago
Como puedo ver una película sin que salga lo de buffering video.

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por partes:
En cualquier foro o sitio de internet, el nick es la parte que el usuario quiere que sea publica. Su nombre real queda oculto, a no ser que la propia persona quiera hacerlo publico. Solo los administradores del propio foro pueden conocer los datos totales del usuario, y en la mayoría de casos estos datos son falsos.
La liga de fútbol se puede ver en páginas como rojadirecta o TVMix, vía web o a través de programas P2P de imagen:
http://www.rojadirecta.org/
http://www.tvmix.net/
En rojadirecta tienes la lista de eventos deportivos que se pueden ver, y al pinchar encima, aparece el enlace a la página o programa válidos. Yo acostumbro a verlo todo mediante el programa Sopcast o a través de enlaces de Justin. TV
En TVMix pinchas sobre el evento y aparecen los iconos de los programas. Pinchando sobre el icono se abre el programa (lo debes tener instalado), y automáticamente se carga el partido.
Aquí tienes manuales sobre el uso de cada programa:
http://www.tvmix.net/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=29
El problema de "Buffering" al ver un video viene determinado por la velocidad de conexión, no es un problema del equipo ni de configuración. ¿Qué velocidad tienes contratada?
Para ver un video online, tu equipo necesita "descargarlo" y luego reproducirlo. Este proceso de descarga se realiza almacenando el video en una zona de memoria virtual, llamada "buffer". "buffering" te indica que se está descargando a esa zona para poder reproducirlo. Si aparece muy a menudo significa que tu velocidad de descarga es inferior a la de reproducción, o bien por conexión demasiado lenta, o bien porque la propia página donde estas viendo el video se encuentra saturada.
Muchas gracias por todo el internet lo tengo con telefónica 6 megas tengo contratado, pero no se si es por el wi fi o porque las películas las veo en cinetube, lo de roja directa me pasa igual, se entrecorta todo y apenas se puede ver el partido, cuando enchufo justin tv, me dice que tengo que pagar, así que intentare verlo por la otra página que me diste, gracias otra vez. ahh se me olvidaba, en lo que me has dicho del foro, decirte que para poder entrar al foro, tienes que dar una dirección de email valida para poder entrar ya que te dan instrucciones en tu correo para poder entrar al foro. Y otra cosa, se puede saber quien es el administrador. Gracias.
Por velocidad no es, 6 megas son más que suficientes para visionar video y partidos "en vivo". Es probable que si la señal wifi no llega con fuerza a tu equipo, esa velocidad quede muy rebajada. Si tienes el router cerca del equipo, siempre es mejor una conexión por cable que por wifi, más rápida y fiable.
En justin. Tv aparece en ocasiones el mensaje de máximas conexiones alcanzadas, y la opción a pagar, pero no ocurre siempre, es aleatorio. Yo suelo probar dos o tres canales de justin, y casi siempre acabo encontrando uno en el cual no me aparece el mensaje. De todos modos, casi la mayoría de veces utilizo enlaces de Sopcast para verlos (aunque sean en chino)
Sobre el foro, mucha gente (yo incluido) tiene cuentas de correo alternativas, solo para darlas en foros y páginas que piden mail válidos. De esta manera, todo el correo basura que envían desde ese tipo de páginas van a parar a la cuenta alternativa, mientras que la cuenta real permanece limpia, así que ese no es un modo fiable para "seguir la pista".
El administrador de un foro suele tener, junto a su nick y avatar, su "titulo" de administrador, así como cada usuario suele tener su "rango" según la participación.
De todos modos, la mayoría de foros tienen una sección de "sugerencias", que revisa siempre el administrador y moderadores, donde puedes contactar con el.