Restablecer la contraseña.

Cada vez que intento iniciar sesión en mi cuenta de windows, y aun teniendo en modo recuerdo mi clave, me dice que esta no es correcta y que la restablezca.así que para entrar tengo que restablecer de nuevo mi contraseña, ¿por qué me sucede esto? Ya he cambiado de cuenta varias veces y sigue igual. Compartiendo el mismo ordenador, a mi marido esto no le ocurre su cuenta de hotmail va perfecta... ¿por qué me pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es cuándo entras en windows, o con tu cuenta de hotmail?
Cuando entro en hotmail.
Bien pues eso es que hay alguien te esta puteando. Tienes un keyloger (registro de teclas) vamos, que sabe lo que escribes. Hay 2 maneras de introducirlos, por un fichero que nos hayan mandado y ejecutado o desde el mismo ordenador alguien que quiera controlar o vigilar algo.
Un consejo es que entres desde un pc seguro (sin virus, no me vale que me digas que el tuyo no tiene, porque es obvio que si), entres en tu cuenta y cambies la contraseña. Y que busques un buen antivirus (kaspersky) no hagáis el fallo de descargarlos pirata porque es donde más virus llevan. ¿Son 40? Al año (te gastas más en cafés en un mes), o la opción gratuita de AVGFree combinado con el antiespías Spybot, y deberías desinstalar el antivirus que tengas, desactivar restaurar sistema y limpiar archivos temporales. Una vez todo eso reiniciar en modo seguro con red. Instalar los programas (si eliges el kaspersky no necesitas el spybot), instalarlo actualizarlos y escanear para limpiarlos. Una vez limpiados, reiniciar normal, actualizar de nuevo y vuelta a escanear para asegurarse que no hay nada más. A partir de ahí ya podrías entrar desde ese pc a tu cuenta.
Me parece una explicación razonable y muy probable... voy vamos hacer lo que nos aconsejas pero..
Tengo otra duda sobre este "tema,"Esto ya me sucedía con el ordenador de mesa... lo tiramos y usamos el portátil nuevo, ¿cómo es posible esto que me dices?. ¿No tendrá más que ver con mi cuenta de hotmail?. ¿Puede ser que la cuenta hotmail este corrupta?..
¿Qué hago en ese caso?
He seguido todos tus pasos ... el kaarspersky no ha encontrado nada, aun así es posible que si estaba, ¿lo haya eliminado? ¿Puedo ahora restablecer mi contraseña desde mi portátil?(Se supone que ya no tengo "el virus")o, ¿aun así debería de cambiar mi clave desde otro ordenador?.
Espero tu respuesta un saludo.
puedes probar el kaspersky online
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pages/default/check.html?n=1270239935715
De todas maneras es posible pasarlo con un pendrive o un cd/dvd que huvieramos grabado.
Seria recomendable cambiarlo primero desde otro equipo que sepamos seguro que esta limpio.
Prueba a instalar el spybot, actualizarlo e inmunizar. Reiniciar el equipo a modo seguro pulsando f8 al inicio y que lo escanee y nos aseguramos que realmente no tienes nada. Como ya habremos cambiado la contraseña en el otro equipo después de comprobar que este no tiene nada. Podemos entrar con la nueva contraseña. A partir de ahí es recoendaria que no abráis nada directamente, ni entréis en enlaces para páginas web sin antes analizarlo con el antivirus ya que en este caso si operáis con las cuentas bancarias os podrían hacer alguna estafa.
Hola hemos dejado pasar unos días para saber si tus consejos "hacían efecto", por desgracia no ha sido suficiente seguíamos con el mismo problema.
Hemos pasado otros antivirus que al parecer han encontrado virus.. no con el nombre keyloger pero a lo mejor venia enmascarado con otro... no lo sabemos aun..
Quería agradecerte tu ayuda y orientación ante el problema este.
Bueno a ver si hay suerte y veremos si hemos quedado"limpios" del todo.
Un saludo.