Mi pc no reconoce mi disco duro externo

Tengo un problema que supongo sera pequeño para ti.
Tengo una pc Acer con Windows Vista; mi problema es el siguiente:
Tengo un disco duro externo Iomega de 500 Gb, desafortunadamente se cayó, y cuando lo conecto a mi pc si lo reconoce dice que todo va correcto y puede usarse pero no aparece el icono en mi pc. En administrador de dispositivos, aparece el disco duro externo y todo bien, el problema es que no tengo acceso ah él, no me aparece el icono en ningún sitio.
De hecho en el administrador de discos aparece como Disco 1, y dice sin inicializar, le pincho sobre el y le doy inicializar, pero dice que no se encuentra.
Por favor necesito urgentemente su ayuda, y estaré agradecida de por vida.

1 Respuesta

Respuesta
Si se te ha ciado comprueba que no haga ruiditos. En ese caso estaremos hablando que puede haberse avariado físicamente. Prueba a conectarlo en otro pc a ver si funciona o decargate ubuntu (linux) desde aquí http://www.ubuntu.com/getubuntu/download te lo grabas en un cd y arranca el pc desde el cd, eliges idioma, y probar sin modificar con el disco conectado. Cuando arranques.
Después en la barra que aquí esta arriba, en lugares comprueba si esta y puedes acceder a el, en caso de poder copias lo que te interese y después te recomendaría formatear el disco.
Hola, y gracias por contestar. Ya descargue el programa y lo grabe en un disco, pero ya no entendí que más hacer.
? Arranca el pc desde el cd, eliges idioma, y probar sin modificar.
Con el disco externo conectado
Después en la barra que aquí esta arriba, en lugares comprueba si esta y puedes acceder a el, en caso de poder, copias lo que te interese y después te recomendaría formatear el disco.