Iconos y la barra de abajo han desaparecido

Tengo un netbook, con el xp home edition sp3, y tras reiniciar arranca windows sin problema "bienvenido... Etc" y en la pantalla solo aparece el fondo de escritorio, los iconos y la barra de abajo no aparecen, el puntero del ratón funciona pero no tengo nada que pulsar, solo esta el puntero del ratón, ni pulsando click izquierdo o derecho aparece nada, accedo a los archivos, que parece que están intactos, ¿a través del control+alt+supr el administrador de tareas y abro los diferentes programas y archivos correctamente
que pasa? ¿Cómo corrijo esto? Si necesito reinstalar el xp, ¿cómo lo hago en un netbook? ¿Existen programas de restauración del sistema y de solución de problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando le das a control alt supr, tienes al administrador de tareas y una de las subopciones es ejecutar
escribe
explorer.exe
te saldrá ya todo y tienes que buscar la restuaracion a un sistema anterior
Si no puedes hacer otra cosa, rienicias el ordenador le das al F8 te sale un menu, le pones dar a modo seguro, arrancara, tarda un poquillo, y te saldrá todo pero feo, le das a restaurar sistema a un día anterior, te sale un calendario eliges un día anterior al fallo y ya lo tienes
Gracias por tu tiempo colega, escribí explorer.exe y todo resuelto, ya estas en mi lista de expertos, no te sorprenda que vuelva a escribir mis preguntas