Cambiar Letras de Unidades CDROM en Windows XP

Es posible reasignar las letras de las unidades de CD-ROM es decir por ejemplo: d: -> h: ¿En windows XP? ¿Cómo?. Es para dejar una unidad en particular como la primera, y ordenar las letras.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta página:
http://www.jtportfolio.com.ar/win.asp
O esto de aquí:
Podemos cambiar la letra asignada por defecto a nuestras unidades:*
Abrimos la consola de administración: Botón derecho sobre Mi Pc - Administrar
Administrador de discos - Botón derecho del ratón sobre la unidad - Cambiar la letra y ruta de acceso de la unidad...
*podrás cambiarla siempre y cuando no sea una unidad de volumen de inicio o de sistema, es decir cualquier otra partición o CD, DVD o CDRW.
Suerte