Cambiar el nombre de las columnas de Excel: Editar "A"

Quisiera saber si es posible cambiar los nombres de las columnas en Excel 2007. Es decir, donde pone "A" poner el titulo de la columna. Lo mismo con "B", etc.
He buscado en internet, y lo único que he encontrado es la posibilidad de cambiar las letras por números, yendo a Inicio > Opciones de Excel > Fórmulas, y marcando la opción "Estilo de referencia F1C1".
Pero lo que busco no es cambiarlo por números, sino poder editar el nombre de la columna.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer lo que intentas hacer no es posible, al menos no en lo que he investigado, al igual que tu, se que se pueden reemplazar por números, pero darles un valor determinado a los nombres me temo que no