Problema al conectar impresora

Hola:
  Estoy intentando instalar la impresora multifuncional que he comprado (Epson SX410). Al llegar al último paso de la instalación mediante el cd que trae, la conexión, no llega a realizarse, el ordenador no encuentra la impresora. Es mediante cable usb. El cable lo pongo en la parte posterior del pc. Antes tenía instalada una impresora en el puerto lpt1 y funcionaba correctamente. El ordenador es un Acer aspire. Ya comprobé que en la bios estuviera "enable" los controladores usb.
  Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Este fallo suele producirse cuando se conecta la impresora antes que el driver, lo que tienes que hacer es, quitar el cable de la impresora, poner el xp en una restauración del sistema antes de poner la impresora, y leer detenidamente y cada paso, que indica el CD y el tríptico en el que vienen las instrucciones.
Y solo poner el cable del usb cuando la instalación diga que hay que hacerlo
Hola de nuevo:
He probado con lo que me dijiste, pero en el paso "conexión" me vuelve a poner el mensaje "No se detecta el producto". ¿Qué otra cosa puedo probar?
Gracias
Si bueno, a mi me paso una cosa parecida y era que no había dado al botón de encendido de la impresora, si no es por eso, si has revisado el cable usb, si por el puerto usb, que la pones funcionan otros dispositivos usb, esta claro que el problema lo tiene la impresora llevala donde la compraste antes de los 15 primeros días