Conexión TV a DVD con disco duro

Tengo una TV samsung LE40B651 viendo los canales por TDT. Le he conectado un DVD grabador con disco duro de la manera siguiente:
-> Euroconector del TV (EXT1) al DVD (EXT1).
-> Cable de antena general al DVD.
-> Cable de antena del TV al DVD.
Lo que me pasa que los canales que me coge el DVD son de la antena normal no del TDT.
¿De qué manera puedo hacer para que el dichoso DVD me coja los canales TDT?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba en el manual del DVD (en el apartado "Características" o "Prestaciones" que suele aparecer en las últimas páginas) que éste disponga de sintonizador TDT incorporado. Si no es así, no podrás sintonizar (ni grabar) los programas de la TDT en él (salvo que compres un decodificador aparte, los hay muy baratos, y lo enchufes a la entrada de señal del DVD grabador).
Si tu grabador de DVD tiene más de 3-4 años, muy probablemente este es el motivo de que no puedas grabar ni ver TDT con él.