Comprimir películas

Hola buenos días, tengo una película en el disco duro de 1,06G, cuando la paso a DVD, el programa NERO (visión), me dice que la película tiene una extensión de 4,3G. Luego claro me ocupa todo el disco de DVD.Hay algún sistema o programa para comprimir la película y así meter 2-¿3 pelis en un disco DVD? Gracias!.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Selecciona todas las partes de la película, le das click izquierdo y le das extraer en la carpeta especificada.
Te aparecerán unos items seleccionados, ademas debes seleccionar que guarde los ficheros dañados, seleccionas en que carpeta o donde lo vas a guardar, y listo aceptar.
Después vas donde la guardaste, le das abrir en winanp y esta se vera en tu pc.
No sé si me he explicado mal, pero el problema es que cuando quiero pasar la película a un disco de DVD, para verlo en el reproductor de DVD del salón, el programa que tengo NERO (visión), me dice que tiene una capacidad de 4.3G, CUANDO EN REALIDAD la película tiene SOLO 1.3G.Que tipo de programa necesito para que la peli SOLO me ocupe 1.3G, cuando la pase a un disco de DVD, Y ASÍ METER 3-¿4 PELIS en un disco?
(El problema NO es visualizarlo en el PC.)
Gracias experto !
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Tecnología e Internet o hacer tu propia pregunta: