Portatil bloqueado x login y contraseña

Me han dejado un portátil que está bloqueado al encenderlo por usuario y contraseña. He entrado en la BIOS para tratar de desactivar las claves pero siempre me remite a este primer filtro pidiendo el usuario y contraseña.
No tiene lectora de cd por lo que no he conseguido meter un disco de arranque de windows aunque creo que tampoco ayudaría.
¿Alguna solución o programita que me deje desbloquear y utilizar así este ordenador?
No estoy muy puesto en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir el descifrador de claves para windows, lo que hace es poner en blanco la contraseña del administrador para que tu puedas ingresar, después tienes que generar un boot para una memoria USB colocando la aplicación (algunas veces la misma aplicación lo hace).
¿Cómo consigo ese descifrador de claves para windows?
¿Cuándo me pones lo de generar un boot para USB es copiar un cd de windows? Esta parte no lo entiendo bien.
Ya digo que no voy muy puesto.
La respuesta a tu pregunta es que si se puede desbloquear y conseguir utilizar tu portátil, pero si quieres hacerlo tu te estoy dando las pautas como hacerlo, ya depende de ti el investigar más sobre el tema, para ello debes conseguir el Active@ Boot Disk en alguna tienda o internet (buscando).