Error de la aplicación

Hola... Cuando inicio sesión me sale el siguiente cuadro...
cenetTCPmessenger.exe - error de aplicación
la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en
aceptar para terminar aplicación.
¿Cómo puedo solucionar este problema? Hago clic en aceptar pero el cuadro sigue ahí.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Ese error te lo está dando un módulo del Messenger. Tiene toda la pinta de que lo ha provocado un virus, el cual lo tendrás instalado como troyano y se apodera de los sistemas de mensajería.
Para resolverlo, es necesario iniciar el PC con un CD-ROM que incorpore el antivirus de arranque. Para ello, bájate de internet el BitDefender Rescue Disk. Es una imagen ISO que deberás quemar en un CD. Una vez terminado, arrancas desde ese CD y tras unos minutos, verás un escritorio similar (pero no igual) al Windows con el programa de Bitdefender cargado.
Si estás conectado a internet, te pedirá actaulizar su base de definición de Windows. Una vez termine, inicia el escáner y lo dejas trabajando.
Al finalizar, te dirá todo lo que ha encontrado. Le das la opción de limpiar y si no puede, eliminar los archivos infectados.
Antes de proceder con todo lo anterior, hazte copia de seguridad DE TODOS TUS DATOS. Si tienes muchos virus, el sistema podría quedar inestable y no poder arrancar después.
Si todo va bien, al reiniciar debería de estar solucionado. En caso contrario, desinstala completamente las aplicaciones de mensajería (MSN, Yahoo y todas las que puedas tener) y las reinstalas, pero esto último siempre después de haber hecho la limpieza anterior.
Con lo que sea, vuelve a postear.
Cuando hablas de iniciar el pc con cd-rom que incorporte el antivirus... ¿te rfieres a que el antivirus debe estar gravado en en el cd?... ¿Lo puedo bajar de la red y ejecutar inmediatamente? ¿Y este antivirus afectara al que ya tengo instalado?
No, vamos a ver. Debes buscar en el Google "download bitdefender rescue disk". Encontrarás el sitio para bajártelo, que es un archivo con extensión "iso". Estos archivos se graban directamente en un CD utilizando aplicaciones como el Nero, eligiendo "grabar cd a partir de imagen de archivo" o similar. Cuando se graban el Nero (o cualquier otro que uses), lo descomprimen y graban un Cd autoarrancable completo.
Una vez terminado el proceso, el Cd es autoarrancable, esto es, el ordenador es capaz de iniciarse directamente desde el CD.
El disco contiene todo lo necesario para ejecutar su propio antivirus sin "molestar" a nada de lo que tu tienes en tu ordenador. Ni interfiere ni desconfigura tu antivirus, porque el ordenador arranca desde el CD, no desde el disco duro, y por lo tanto tiene su propio sistema operativo dentro de él.
Esto permite que los virus que se hayan instalado en sectores críticos del Windows no puedan tomar el control y entonces el antivirus que incorpora el CD puede neutralizarlos, algo que es imposible si se intenta desde tu antivirus una vez iniciado Windows.
Por eso te he dado estas instrucciones, para asegurar que esta solución elimine el más que probable malware que se te haya colado.