Quitar peso a una foto 1.2mb a 250 kb

Intento quitar peso a una foto jpge pero no llego a lo que me piden, he utilizdo el paint y otros programas que me recomiendan pero no hay forma y estoy desesperada ya que necesito colgar esa foto.
¿Me pueden ayudar por favor?
Si es así, por favor paso a paso que no soy nada experta en materia informática.
África

1 Respuesta

Respuesta
Aunque yo estas cosas las suelo hacer con programas profesionales hay bastante software gratuito que hace lo que tu pides en un momento
Te paso el link para que lo bajes de softonic, dale descarga gratuita, y después el archivo que te bajas, lo ejecutas le dices a todo que si, esta totalmente en castellano seguro que con esto lo consigues
http://fotosizer.softonic.com/