Borrar datos del pc

Mi pc utiliza windows vista, me ocurre que en el disco duro de 140 gb de capacidad tengo libres 70 porque he borrado varios gb, el problema que de los otros 70 yo solo encuentro que tengo almacenados 30,¿cómo puedo encontrar los 40 que no se donde están y borrarlos? He utilizado un cleaner pero nada. Muchas gracias por su atención
{"lat":42.2203817837206,"lng":-8.72314453125}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se trate de archivos ocultos o archivos protegidos del sistema operativo.
Abre el Explorador de archivos y vete al menu Herramientas / Opciones de carpeta. En la pestaña 'Ver', elige la opción 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y pincha en Aceptar.
Ahora busca a ver si aparecen los 40 gigabytes que te faltan.
Gracias, lo he echo así como me ha dicho y he podido borrar cerca de 8 gb pero no me aparece el resto. Muchas gracias
Aparte de los archivos ocultos, hay otro tipo de archivos que se llaman "archivos de sistema" que son archivos protegidos del sistema operativo que pueden ocupar cierto espacio aunque tú no los veas... Estos archivos no se deben borrar nunca, aunque si quieres verlos tendrías que hacer lo siguiente:
Abre el Explorador de archivos y vete al menu Herramientas / Opciones de carpeta. En la pestaña 'Ver', desmarca la casilla 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado' y pincha en Aceptar.