Grabadora de voz

Me gustaría saber como puedo grabar mi voz en el ordenador windonws xp(todos los pasos)y si tengo que bajar alguna grabadora me gustaría que me dijerais alguna página en español(no estoy muy puesta en informática)GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar la voz, no necesitas bajar nada, windows XP tiene una grabadora de sonidos que te funcionará perfectamente.
Conectas el micrófono a la entrada de micro de la tarjeta de sonido, y te vas al botón inicio --> Programas --> Accesorios --> Entretenimiento --> Grabadora de sonidos.
Una vez abierta, pulsas el botón de grabar (redondo rojo) grabas, y cuando termines pulsas el botón de parar (cuadrado).
Si por cualquier motivo no te sirve la de windows, o tu windows XP no la tiene incorporada (sucede con algunos windows modificados, como el UE7), utiliza cualquier otra, hay muchas grabadoras gratuitas, esta es muy buena:
http://dewi.lunarservers.com/~dvdco3/dl/send/file/206710-D5YB/FreeSoundRecorder.exe