PC defectuoso

Hola tengo un problema con un PC, cuando enciendo el computador trata de entrar a windows pero en ese momento se apaga, trate de formatear pero cuando trata de cargar el CD de window también se apaga, ¿de ante mano muchas gracias?

3 Respuestas

Respuesta
Primero puedes mencionar que sistema operativo tenias antes de que sucediera el problema luego es probable que no tengas configurada tu pc para que el boot del mismo sea desde el cd puedes encenderala y presionar o f12 para ingresar a configuración de BIOS o esc o puede ser también f10 para ingresar en modo seguro desde tu sistema para verificar cuando ingreses en el BIOS debes de configurar el arranque desde cd/ usb / dvsda o drive de disco
Hola muchas gracias por responder, el sistema operativo es XP, mi problema es que no puedo ingresar a la bios por esta tiene una clave de acceso la cual no se, y tampoco se como averiguar, no se si hay alguna posibilidad para saber las claves de los fabricantes, trate de realizar el boot desde el CD en un menu alternativo pero de igual forma al tratar de cargar se apaga. De ante mano muchas gracias.
Bueno es sencillo a mi parecer si no tienes la contraseña de la Bios solamente no se si puedas abrir tu PC ahí mismo en la Mother Board esta una pequeña batería o pila similar a las de los relojes solamente la retiras por 5 segundos y la Bios quedara formateada recuerda que para realizar estos pasos tu pc tiene que estar apagada y desconectada del toma corrientes luego la colocas nuevamente y reinicias
En dado caso no funcionara con lo del boot directamente desde el cd puedes intentar ingresar a tu pc en modo seguro precioneando f10 u f8 tal vez te permita el arranque ya que este es uno de los últimos sintomsa de virus en tu pc
Saludos! No se si quieres puedes contactarme en [email protected]
Respuesta
¿Cuándo el pc se apaga te muestra algún tipo de error o al reiniciar?, intenta entrar en modo seguro, si aun así se sigue apagando, lo más probable sera que tu disco duro este dañado en dado caso haz pruebas con algún otro disco duro.
Suerte!
Atentamente: bOrgiR
Respuesta
Bueno si la pc literalmente se apaga entonces debe ser un problema de temperatura chequea que el fan del micro esta trabajando es decir queda vualtas porque si esta parado o da vueltas muy lento entonces el micro se calienta mucho y por protección se apaga