Imágenes gho

Hola a todos a ver si me podríais ayudar. Tengo un ordenador con un cd para poder restaurar el equipo que es el ghost, y tengo un portátil en el cual ya he echo la partición y quiero meterle la imagen del ordenador al portátil para luego con el disco del ordenador dejar el portátil con la misma configuración que el ordenador, si alguien sabe algún método de realizar la operación me seria de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imagen corresponde a norton gost. Hay un CD muy util llamado hiren's boot que trae esa aplicacion entre muchas otras, un CD imprescindible.
Un saludo, y vota si te sirve mi respuesta.