Caratulas de pelis para iconos

Como puedo poner caratulas de películas en la carpeta de iconos para poder usarla como iconos para los archivos de películas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver si eh entendido bien... lo que quieres hacer es que al archivo de video, ¿ponerle un icono para que se vea la caratula de la película no? Pues si esto es así.. lamento decirte que esto no se puede hacer.. lo que puedes hacer es acomodar tus películas en carpetas y a cada carpeta ponerle el icono de la película ejemplo..
Estoy haciendo esto con todos mis archivos de peliuclas y asi esta quedando
Y para poner los iconos.. solo te vas sobre la carpeta a la cual le quieras poner el icono... click derecho, propiedades, personalizar, cambiar icono, examinar, y buscas el archivo de icono que le quieras poner... aceptar aceptar.. y listo.