Páginas de publicidad

Hola desde hace unos días cuando habro mi pag de internet para buscar algo me sale una doble pag con publicidad mi pregunta es como puedo hacer para que no se habrá gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco cual es el navegador que tiens .. si es el Exploter tiens la opción de "bloquear ventanas emergentes" en al barra de herramientas .. y si es el Mozilla tienes un programa que se llama; Adblock Plus
Ya ice lo que me dijiste y nada aun sigue igual tengo internet exploret y es una pag que pone ced o algo así pase el antivirus y nada
Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: Lista 1- Lista 2- Lista 3
- Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad.
- Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún
SuperAntiSpyware
Ccleaner( Manual)
- "Apaga Restaurar Sistema"
- Activa la opción "Ver archivos ocultos"
- "Reinicia a prueba de fallos"
- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema, primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
- Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)
- Reinicia el PC a "Modo normal"
- Instálate el SpywareBlaster 3.4 [url=http://www.infospyware.com/antispyware/spywareblaster/]Manual
[/url]- Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera también.
- Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware
Weno espero q t haya solucionado el problema .. de no ser asi m lo dices.. chao
Muchas gracias hice lo que me dijiste y me funciono pero ahora perdí la papelera como puedo ponerla de nuevo en el escritorio tengo windows vista gracias
En windows vista las opciones eliminar y vaciar de la papelera de reciclaje se encuentran cerca. Por lo que un error involuntario puede llevar a que el icono de la papelera desaparezca del escritorio.
Para recuperarla seguimos los siguientes pasos:
Inicio - Panel de control
Clic en: Apariencia y personalización
Clic en : Personalización
Nos ubicamos en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionamos:
Cambiar iconos del escritorio
Por ultimo damos clic en: Papelera de reciclaje
Clic en Aceptar, el icono de la papelera ha regresado al escritorio. espero tus resultados . chao