Pendrive 8GB SanDisk Cruzer

Me he comprado un pendrive SanDisk Cruzer de 8 GB y resulta que el PC de mi casa no lo reconoce. En este PC tengo Windows XP. Sin embargo, en el portátil del trabajo también con Windows XP sí que lo reconoce.
En casa me asigna dos unidades, una de CD ¿? Y otra extraíble para el pendrive. Pero cuando voy a la extraíble, no veo nada. Y si intento copiar algo ahí, no me deja.
En Internet he visto drivers pero para Win 98.
¿Por qué?
Respuesta
Windows XP ya tiene los drivers de cosas USB incorporados por eso nunca veras drivers para algo USB para Windows XP
No se cual podrá ser tu problema prueba a actualizar Windows desde http://update.microsoft.com a ver si se te arregla