Problema con realtek hd

Tengo un problema que me está trayendo de cabeza. Cada vez que escucho música con cualquier programa, se para la resproduccción y me sale un mensaje del Administrador de sonido Realtek HD "se ha enchufado un conector". Cuando el sonido vuelve, me sale "se ha enchufado un conector".
Mi sistema operativo es Windows Vista. He reinstalado el Realtek y me sigue ocurriendo lo mismo, además por si acaso, he revisado las clavijas pero no hay manera.

2 respuestas

Respuesta
Busca una opción para desactivar la detección de dispositivos, en mi ordenador es así
Respuesta
Dejale unos cascos puestos al pc (tarjeta de sonido en el verde) y mira ver si te pasa, si no pasa, posiblemente sea un mal contacto de la tarjeta de sonido.
No ha cerrado la pregunta