Problemas con tarjeta inalámbrica pci 802.11g

Hola:
Instale una tarjeta ADAPTADOR INALÁMBRICO PCI 802.11G A MI PC DE ESCRITORIO QUE CUENTA CON XP, la instalación la hice con el disco de instalación y aparentemente todo o.k., me aparece que la red ya esta conectada pero al intentar explorar internet me dice que no encuentra la página, ya configure manualmente la dirección ip y demás, me aparece el icono que la red ya esta conectada y que tiene una señal excelente, pero no se conecta a internet, incluso estuve observando en mi lap top que al meterme en la página de home de infinitum, me aparece en la red domestica solo la laptop y otra pc que esta conectada vía ethernet y a la que le puse la inalámbrica no aparece. Pero en la barra de tareas los iconos indican que todo esta conectado, un detalle que observe es que al meterme a los detalles de la conexión aparecen solo datos enviados, pero ninguni recibido.
Intente configurarla mediante las herramientas de windows y no aparece en las redes inalámbricas disponibles, me aparece el mensaje de que no existe ninguna red disponible. Esto en la ventana que se abre para intentar configurar una red nalambrica nueva.
Espero su ayuda. Gracias por la lbor tan importante que desempeñan.
{"lat":7.01366792756664,"lng":-85.78125}

1 respuesta

Respuesta
Bueno veras hay algunas tarjetas y portátiles que noresponde a todas las frecuencias de la red inalámbrica en est e caso la red inalmbrica función en la frecuencia de 2400 mhz peor a su ves los router traen 11 canales para ajustra manualmnete los cnales por que algunos portátiles o pc que usan antenas no pillan las frecuencias muchas veces pillan canales entre el 8 y el 11 verifica las frecuencias de tu red inalmbrica un apor una hast aconseguir una frecunecia estable aver si así navegas bien
Gracias por tu apoyo, en realidad lo que pasaba es que windows no detectaba la red, por lo que ingrese a panel de control-tareas administrativas-servicios-configuración de red inalámbrica. Ahí estaba configurado como detenido, así que solo le active aniciar y al aparecer ya la red en windows operó bien. Me sirvió de mucho tu respuesta, ya que también´n necesité configurar el canal y el wep. Gracias por brindarnos la ayuda que tanto necesitamos.