Quisiera que me recomendaras algún reproductor de imágenes bueno y sencillo

Hola, quisiera saber una página donde se puedan ver las letras de las canciones del jamaicano Bob Marley en español
También quisiera que me recomendaras algún reproductor de imágenes bueno y sencillo, es que tengo el "Corel Photohouse" pero es mu lento y da muchos problemas. MUCHAS GRACIAS
ah! Y si sabes algo de televisión ¿podrías decirme que ha pasado con la serie de Canal Sur "el mundo de beakman" y la de TVE "Vivir con Mr. Cooper", ah! Y el chavo que estaba gracioso.
Espero que me digas todo lo que sepas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo de la música te digo que no se ya que no me gusta la música de bob.. pero te digo que si buscar en un buscador como altavista o algún otro la palabra lyrics o más especifico lyrics of bob marley te buscara letras de canciones denominadas lyrics...
Para las imágenes te digo que el mejor del mercado se llama acdsee este programa te carga cualquier imagen en cualquier formato... lo puedes descargar de www.wtcracks.com y con respecto a los de los programas de televisión te digo que no te puedo ayudar ya que yo soy de Costa Rica, y como veras me queda un poco largo...
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster