Guardar Imagen Como... (Internet Explorer)

Hola muy buenas, hace 1 mes, me formatearon el ordenador y me instalaron un windows XP Service Pack 3, todo actualizado, el problema es, que desde entonces, cuando hay una imagen que quiero guardar en mi disco duro, al hacer click derecho sobre la imagen, todas las opciones desde Abrir vínculo, hasta Pegar, (pasando por Guardando Imagen como... O copiar, por poner ejemplos). Todas esas opciones están inactivas, no se pueden seleccionar, solamente se puede hacer click en Agregar a Favoritos... Y propiedades. He probado con otras imágenes de otras páginas, y no puedo con ninguna.
Tengo la sospecha, de que hay algo desactivado o no instalado, pero no tengo ni idea que podría ser.
¿Qué podría hacer para solucionar este problema?
Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no estés con usuario Administrador (con todos los privilegios), crea un usuario Administrador y entra con el
Técnicamente, estoy como administrador, permanentemente, no tengo otras cuentas (y cuando le doy a cerrar sesión, Pone cerrar sesión de Administrador).
¿Qué paso podría hacer ahora?
reinstala o actualiza Internet Explorer bajandotelo desde aqui http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer
o usa firefox bajandotelo desde aqui http://www.mozilla-europe.org/es/firefox
Acabo de reinstalar y actualizar mi Internet Explorer, desde el link que me mandaste, y sigo sin poder, guardar imágenes de internet :S.
Sobre lo de instalar el FireFox, me gustaría dejarlo como ultima opción.
¿Podría hacer algo más? ¿O quizás algo de la configuración que este mal?
Es que no hay nada que configure eso (puedes comprobarlo en las opciones de Internet Explorer)
mk:@MSITStore:C:\WINDOWS\Help\iexplore.chm::/savetree.htm
Bueno, muchas gracias por los consejos, no conseguí solucionar mi problema :S. Pero de todos modos, muchas gracias por el soporte prestado.
Supongo que instalare le Firefox y lo utilizare para la recopilación de imágenes.
Un saludo y gracias