Que botón apretar

Hola! Cuando navego en internet, en ocasiones se aparece una ventana del tama~o de una cajetilla de cigarros, recomendando varios sitios, pero no tiene en las esquinas la "X"para quitarla, He tratado con Esc
, con Alt+F4 y no, incluso cuando desconecto el sistema se queda en la panta~a de inicio. ¿Cuál botón(es) que debo activar?. Por tu tiempo y esfuerzo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente te pido me disculpes por contestar hasta ahora, he tenido muchos problemas para acceder a mi cuenta en Todoexpertos, por eso me he retrasado, pero ya estoy aquí.
Resulta que muchos web master ponen en sus páginas Links a otros sitios para que veamos propaganda, no en sí por que quieren recomendarnos esas páginas, sino porque a ellos les pagan por enviar visitantes a ellas.
Por eso mismo harán cuanto sea para que veamos esas páginas a toda costa.
Un truco que utilizan es el que te molesta tanto a ti. O también, a veces cuando navegamos se abren páginas que ocupan toda la pantalla o parte de ella y que no podemos quitar por medios convencionales, como hacer clic en la POR, sobre todo en páginas porno.
O resulta también que de repente se abren muchas páginas de un solo golpe.
Pues bien, lo que debes hacer es muy simple. Utilizarás la combinación Contol+Alterno+Suprimir (Ctrl.+Alt+Supr).
Como cuando queremos eliminar un programa ciclado de la memoria. En otras palabras, interrumpimos el proceso.
-Antes de oprimir las 3 teclas, debes hacer clic en la página que deseas eliminar, esto lo vemos porque en la barra de tareas aparecerá el icono de la página hundida.
-Luego presionaremos las tres teclas al mismo tiempo.
-Aparecerá una ventanita con una lista de los programas que se están ejecutando en ese momento, selecciona la página que deseas eliminar y luego presiona el botón "Finalizar tarea" que aparece más abajo.
Si la página persiste repite la operación hasta que puedas eliminarla, pero ten cuidado de no eliminar otro proceso.
Espero te funcione... OK...!
Dispensa la demora por favor, también he tenido problemas cuando visito la página de todoexpertos, supongo que la estarán actualizando. Por tu respuesta gracias.