Webcam calle

Mi vecino tiene una página web que tiene una webcam la cual enfoca a un campo detrás de nuestras casas, ¿Esas cámaras son a tiempo real? ¿No se considera invadir la intimidad de las personas que pasan por allí?

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente si enfoca a un lugar público (como puede ser el campo) no invade la intimidad. En la mayoría de ciudades hay cámaras que enfocan tráfico y demás y lógicamente no son ilegales. Otra cosa es lo que hagas con lo que grabas.. ese tema ya sería más espinoso.