Inicio > Tecnología e Internet > foxyhdp > AL instalar windows no se instala adapatador de re

AL instalar windows no se instala adapatador de re

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
05/11/2009
alimatic, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola Experto.
Mi pregunta es, yo tengo instalado windows Xp, solo que tuve problemas y necesite instalar nuevamente, pero cuando instalo normalmente se debe instalar el adaptador de red,para poder configurar mi modem y salir a internet, pero no lo tengo, es decir no me sale coneccion ninguna de red, pero anteriormente si la tenia, y mi tarjeta de red funciona bien, llame a mi proveedor de internet y me explica que al reinstalar windows no se instalo el adaptador.
Por ejemplo yo voy a control de panel/network an internet conection/network conection y me debe sali r ahi, pero me sale en blanco.
que software tendria que instalar, si me pudieran ayudar, para tener la coneccion de red.

De antemano muchas gracias.
05/11/2009
alimatic, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
fijate si tenes instalado el modem, anda a incio/configuracion/panel de control/sistema y ahi busca algo asi como administracion de dispositivos se te va a desplegar una lista y ahi debe figurar tu modem, si es asi fijate en propiedades y si esta funcionando correctamente, sino consegui los drivers que posiblemente vengan en un cd que te dio el fabricante.
sino instalalo(tambien necesitas cd) desde asistente para agregar nuevo hardware.
despues anda a incio/confifuracion/ conexiones de red parte superior izquierda dice tareas de red.. y clickeas en crear una conexion nueva...
si tenes algun proveedor de servivios de internet posiblemente necesites una contraseña de acceso no tenes otra que llamarlos y decirles que se borro tu conexion. sino la creas y listo.
Slds
07/11/2009
alimatic, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados