Busco ordenador sobremesa para comprar

Hola estoy buscando un ordenador de sobremesa para comprarme, y me gustaría que alguien me ayudara.
Lo utilizare para programas de diseño; autocad, photoshop, flash, coreldraw, etc y para juegos también.
Agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te compres un pc con un procesador de dual core hacia arriba y con 4 gb de memoria ram, ademas de una buena tarjeta gráfica de 512 mb en adelante con estas prestaciones pues te ira de maravillas
. Procesador
. Procesador Intel® Core i5 750
. Chipset: Intel P55 PCH
Sistema operativo
. Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Memoria
. Memoria de serie: 4 GB
. Memoria: DDR3-SDRAM
. Ranuras de memoria: 4 conectores para módulos DIMM
Gráficos
. Interfaz de captura de vídeo: Interface IEEE 1394 FireWire®
. Nombre del subsistema de gráficos: NVIDIA® GeForce GT220 con tecnología PureVideo® HD
. Conectores de vídeo: Puerto DVI, puerto VGA, puerto HDMI
. RAM de vídeo: 1024 MB de memoria dedicada, hasta 2815 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7®
Unidades internas
. Unidades internas: 640 GB
. Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA 3G
. Velocidad de la unidad de disco duro: (7.200 rpm)
. Unidad de disco duro externa: HP Pocket Media Drive vendido por separado
. Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
. Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Características del sistema
. Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
. Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
. Tecnologías inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 b/g/n PCI-Ex1
. Puertos de E/S externos: 8 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)
. Ranuras de expansión: 3 PCI-Express de 1x (2 libre)
. Adaptador de vídeo, bus: 1 PCI-Express de 16x
. Audio interno: High Definition Audio 7.1
. Teclado: Teclado inalámbrico y ratón óptico
Software
. Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días)
Características físicas
. Peso del producto: 11,8 kg
. Medidas del producto (P x A x L) : 179 x 422,2 x 401,2 mm
¿Por 900? ¿Parece caro?, ¿Me servirá para los programas de diseño?, que ya se sabe cuando son muy pesados cuesta mucho trabajar con ellos.
No amigo me parece un buen pc para lo que quieres