Outlook Express

Yo utilizaba Outlook Exprés, pero un día se quedo bloqueado y a partir de ese momento no pude recuperar los correos que me llegaban quedándose en la carpeta de entrada.
Por este motivo, me pase a Microsoft Outlook, que es el que uso en estos momentos, pero sigue la bandeja de entrada de outlook todos los correos que se quedaron bloqueados.
Mi pregunta concreta es;? Como puedo desbloquearlo e intentar volver a utilizar Outlook Express. ¿
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es sacar los correos y eliminarlo todo. Después vuelve a añadirlo todo. Ami me ha funcionado algunas veces.
Pero al estar bloqueados no me dejan actuar, por lo tanto ni puedo abrirlos, eliminarlos, moverlos, etc.
Abro el correo de outloook express y si salen reflejados en la bandeja de entrada, pero al intentar abrirlo, moverlo o eliminarlo, se queda bloqueado, diciéndome "no responde"
Copia la carpeta c:\document and setting\(nombre de usuario)\configuracion local\outlook express\identities
En otra carpeta o bien en el escritorio. Borra toda la carpeta original una vez que lo tengas copiado para que no se pierda nada y abre outlook. Te saldrá sin mensajes. Una vez así, vuelve a copiar la carpeta en su sitio.
Siguiendo los pasos recomendados carpeta c:\document and setting\(nombre de usuario)\configuración local, y a partir de aquí solo hay una carpeta que es "Datos de Programa", la cual está vacía.
Al no encontrar outlook exprress/identities, no puedo dar solución al problema, con los datos facilitados por el experto.
Espero otras alternativas, muchas gracias.
Las carpetas esas están ocultas, tendrás que habilitarlas. Entra en herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, aceptar.
He seguido los pasos de abrir las carpetas ocultas, según indicaciones y sigue estando lo mismo.
Perdón por mi insistencia.
Muchas gracias.
Eso es porque tienes uno de los correos más grande de la cuenta. Intenta eliminar correos inservibles
Como decía anteriormente, intento eliminar uno a uno, y no ejerce esta función. Sigo insistiendo y no se elimina y al final dice "no responde" y se queda bloqueado.
Lo he intentan do de todas las maneras, de uno en uno, he utilizado varios y también todos y siempre termina diciendo "no responde" y se bloquea, por lo que tengo que "finalizar programa" y cerrarlo, para después abrirlo si quiero intentarlo otra vez.
Siento las molestias.
Muchas garcías
Prueba lo siguiente:
Outlook Express -> Archivo -> Carpeta -> Compactar todas las carpetas
O si quieres eliminar correos directamente elimina todos borrando el archivo bandeja de entrada de c:\document and setting\(nombre de usuario)\configuración local\identities\.
También puedes acceder a esa carpeta con este archivo:
http://foros.inteco.es/seguridad/posts/downloadAttach/1243.page;jsessionid=EC234BF57CCFE263170776376926544B
Descargalo y abrelo y veras los archivos. Borra la bandeja de entrada.
He podido solucionar el problema descargando el el programa de la página web mencionada en último lugar, borrando la carpeta de entrada.
Después de muchos meses con este problema, he podido solucionarlo gracias a sus indicaciones.
Muchas gracias por todo.