Google, msn y hotmail

De una forma intermitente cuando trato de abrir por medio de firefox la pagna prncipal de GOOGLE, me aparece una pantalla que aparece en blanco salvo las herramientas propias de esa página y abajo a la izquierda me dice "Terminado" como si hubiese abierto la página de Google, entonces tengo que escribe ir google en una ventanita que aparece a la derecha margen superior darle a buscar, entonces si accedo a lapag. Principal. Tamb ien me sucede lo mismo cuando después de entrar en el msn, le pido entrar a mi bandeja de entrada de correo yme vuelve a aparecer esa pantalla en blanco donde en teoría debería aparecer la pantalla de hotmail donde después de volver a ponermi dirección y contraseña se accede a los correos recibidos. Agradeceré que la ayuda que me presten lo hagan de la forma más sencilla posible, yo no soy muy versado en estas cosas de los ordenadores.. AGRADECIDO DE ANTEMANO

1 respuesta

Respuesta
Abre el firefox . arriba herramientas -opciones-principal-página de inicio .. pega esta http://www.google.es/ aceptas y listo .. reinicia el firefox y espero que lo tengas solucionado .
De una forma intermitente cuando trato de abrir por medio de firefox la pagna prncipal de GOOGLE, me aparece una pantalla que aparece en blanco salvo las herramientas propias de esa página y abajo a la izquierda me dice "Terminado" como si hubiese abierto la página de Google, entonces tengo que escribe ir google en una ventanita que aparece a la derecha margen superior darle a buscar, entonces si accedo a lapag. Principal. Tamb ien me sucede lo mismo cuando después de entrar en el msn, le pido entrar a mi bandeja de entrada de correo yme vuelve a aparecer esa pantalla en blanco donde en teoría debería aparecer la pantalla de hotmail donde después de volver a ponermi dirección y contraseña se accede a los correos recibidos. Agradeceré que la ayuda que me presten lo hagan de la forma más sencilla posible, yo no soy muy versado en estas cosas de los ordenadores.. AGRADECIDO DE ANTEMANO
Esos pasos que me indica ya los tengo dados, normalmente me abre bien, con google, pues así se lo tengo indicado en herramientas y pag. De inicio, pero a pesar de eso muy de vez en cuando me surge este problema que indico y esa incidencia me ocurre lo mismo cuando trato de abrir google, como cuando trato de abrir hotmail
Puede ser que tengas un"malware" en tu explorador .. usa este "anti.Malware" que es gratis, actualízalo y luego examian tu pc de modo de "A FONDO" espero tus resultados .. chao http://rapidshare.com/files/285672069/a-squared_Anti-Malware.rar
No consigo encontrar ese anti.malware... ¿me puedes ayudar? Pongo en el buscador todoeso de http://rapids...etc.etc. pero no abre ninguna página donde aparezca eso para descargarlo, te recuerdo que soy muy profano en estas cosas, agradeceré me lo pongas lo más fácil posible
También me he dado cuenta de que si el ordenador no esta haciendo nada, el acceso a internet y la navegación es rápida, pero si esta haciendo cualquier cosa como copiar archivos, tenga abierto el msn, etc. cualquier cosa distinta, se ralentiza enormemente, no se si esto tenga que ver con lo que estamos tratando de arreglar. Como ejemplo le digo que copiar un archivo que normalmente tarda 2 minutos si no esta haciendo otra cosa, esto se puede alargar a quince o veinte minutos si esta haciendo algo más.
Para descargar de rapidshare copias y pegas en el navegador, pinchas "FREE", se t abre otra ventana con un segundero bajando hasta llegar a "0" luego se abre otra ventana y pone download y ya lo puedes descargar el archivo. La otra pregunta ignoro que antivirus tienes, cuanta memoria ram dispones y si has echo algún día "una limpieza" espero tus comentarios para seguir pudiéndote ayudar .. chao
Lo siento, lo único que me encuentra el navegador son dos consultas precisamente de todoexpertos cuando pego "http://rapidshare.com/files/285672069/a-squared_Anti-malware.rar" y le pido buscar
Wena donde al tiens q pegar es en al barra del navegador (la barra es q q esta debajo de herramientas, ayuda.. etc) no el buscador de explorador ... http://rapidshare.com/files/285672069/a-squared_Anti-malware.rar
Ya revise el ordenador con el anti-malware que me sugeriste, envió dos elementos a cuarentena por riesgo alto, independientemente de eso encontró 152 objetos la mayoría de riesgo bajo y un par de ellos de riesgo medio, ¿debo dejarlos? O también los envío a cuarentena. Me preguntó que antivirus tengo y es el bitdefender y en cuanto a la memoria disponible de miordenador es superior al 70%, lo tengo formateado desde hace unas tres semanas aproximadamente
Elimina tanto los de cuarentena como los 152 restantes. Luego pásale este otro (no se si lo conoces) http://ccleaner.softonic.com/ espero tus resultados .. chao
Ejecuté el ccleaner e hizo el proceso en menos de 0,9 segundos, ¿ejecuto el limpiador? Me dice que si estoy seguro ya que si lo hago borrará permanentemente los archivos de mi sistema
Los 152 archivos de riesgo bajo que me dices elimine en tu respuesta anterior no pude hacerlo pues al cerrar el antimalvare desaparecieron, quedando tan solo los que estaba en cuarentena por riesgo alto
Weans .. elimina los de cuarentena y pasa otra vez el anti-malware .. selecciona todo lo que detecte y elimínalo .. ahh y si ejecuta el limpiador de archivos que serán corruptos o incompletso que ocupan sitio en el disco duro .. chao espero tus resultados ..
Agradezco tu paciencia, aplique el malware todo quedo limpio y también el ccleaner, ahora todo parece ser que funciona a las mil maravillas, cerrare esta pregunta y te envío otra, espero me contestes de forma tan paciente y didáctica, muy agradecido