Auto didcta

Hola si esta a alcase de algún experto les pido me informen de programas gratuitos para poder enviar archivos pesados por e-mail

1 Respuesta

Respuesta
Sube el archivo por medio de Windows Live SKY, y de allí cuando se termine, lo mandas vía correo electrónico a tu otro contacto.
Hotmail te da solo esa opción, otra sería cargarlo en algún alojador de archivos como rapidshare, megaupload, etc... y mandarle el link por correo electrónico.