Problema con el Scandisk

Tengo un problema y es que el Scandisk no se activa cuando se reinicia el sistema después de un reseteo o un apagado fortuito del ordenador. Esto me ocurre después de que instalé las Norton Utilities y las desinstalé posteriormente. Tengo Windows 98.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente las Norton Utilities desactivaron tu scandisk.
Para activar el Scandisk (después de un apagado incorrecto), pulsa el botón inicio luego Ejecutar... escribe "msconfig" (sin las comillas) y pulsa Aceptar. En la ventana emergente (Programa de configuración del sistema), haz clic en el botón Avanzado.. y desmarca la casilla "Desactivar scandisk después de un apagado incorrecto". Pulsa dos veces sobre Aceptar y responde con un si al mensaje de la pantalla para reiniciar tu ordenador y los cambios surtan efecto.
Suerte
He hecho lo que me dijiste, pero me encuentro con que la casilla "Desactivar el Scandisk después de un apagado incorrecto" ya está desmarcada y el Scandisk sigue sin funcionar...
Siento no poder ayudarte más
Suerte
Ice