Office 2007

Saludos quiero que me ayudes con este problema con office 2007, he hecho de todo y no responde nada, el error dice lo siguiente:
""El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores: 2007microsoft office sistem no admite la actualización desde una versión preliminar. Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft office sistem y sus tecnologías asociadas, solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación.""
Por otra parte intente borrar todos los archivos que hubiesen de office en este pc aun así no me deja instalar la version 2007.
He restaurado el sistema pero luego que restaura apaga y cuando inicia para ver si restauro dice que en la restauración hubo un error, no se que hacer es Windows Vista, y lo que no quiero es formatear esa es mi ultima opción y no quiero usarla.
Instale el 2003 y lo agarro en el acto pero el 2007 no lo quiere agarrar para nada no se porque.
Agradezco tu ayuda gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo que necesitas para solucionar tu problema es borra office pro completo con esta herramienta de microsoft y luego instalar la version 2007, la herramienta se llama windows install clean up:
http://support.microsoft.com/kb/290301/es
Te la puedes descargar directamente desde aquí:
http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Cualquier duda pregunta
Respuesta
¿Qué version de office 2007 tienes?
La que yo uso es la Blue Edition, con esa no deberías tener problemas en la reinstalación...
La baje de vagos. Es
Proba eso, pero siempre desinstala la anterior...
Ve lo que paso fue lo siguiente, yo lo puse a instalar cuando iba por la mitad accidentalmente se colgó la pc le di al botón del cpu para resetearla, cuando entre, volví a darle instalar y desde hay me sale ese error, ya no se que hacer mi office es version 2007 y es azul el office que yo conozco 2007 es azul, ahora la pc tiene windows vistas le doy restaurar sistema y ella restaura, cierra el windows y cuando inicia siempre dice que hay un error en la restauración y de hay no sale he elegido varios puntos de restauración y nada, tuve que poner office 2003 q si lo agarro en el acto
Y si.. esos errores en las instalaciones son terribles..
Muchas veces solo se solucionan con el formateo.. que me parece es lo que va a sucederte...
Si justo se interrumpió en la copia de librerías de sistema, no hay caso, hay que formatear...
De cualquier manera, la reinstalación debería solucionar eso.