¿Codecs?

Hola... Espero que me puedan ayudar
Conseguí un disco (cd-rom) con la película final fantasy... Formato avi
pero cuando la quiero poner... El windows media player se conecta a internet para buscar un codec.. Pero dice que hay un error... El caso es que no lo encuentra... Y yo me quedo solo escuchando el audio...
Alguin sake ke codec es el ke necesito y de donde me lo bajo y como lo instalo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El titulo de éste mensaje te da la respuesta a tu pregunta, es decir, ese es el códec que necesita tu reproductor para visualizar ese formato de video que, aunque sea AVI tiene compresión MPEG Layer 4, en fin, el link del cual lo descargas es:
http://divx.ctw.cc
Es completamente gratuito y para instalarlo no tienes más que ejecutar el archivo descargado, una vez instalado tendrás que ir a Inicio | Programas | DivX MPEG Layer 4 codec y ejecutar "Run me first !!" con lo cual dejarías a tu reproductor listo para ver las películas en cualquier momento (aunque no estés conectado a Internet ya que NO buscará más ese codec)
Espero te sea de utilidad la respuesta y no dudes en preguntar si así lo deseas.