Tengo un problema

Hola, desde hace algún tiempo vengo notando algo extraño en mi ordenador y es que cuando lo tengo encendido cada 5 minutos más o menos, repentinamente se pone la pantalla en negro durante unos 2 segundos y luego vuelve como antes. Lo hace siempre y todos los días y la verdad es que no tengo ni idea que podrá ser, si tiene que ver con la pantalla o es el ordenador quien lo provoca, me gustaría que alguien me pudiera ayudar a arreglar esta situación, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Has una prueba simple. Si conectas con otra PC y hace lo mismo, tienes una falla en la pantalla o inverte si es una LCD. No creo sinceramente que sea la PC.
SUerte
Respuesta
No sabemos que ordenador tienes, major posible afectada placa video del ordenador .
Para comprobar que la placa video esta defectuosa montar otra pantalla para comprobar.