Inicio > Tecnología e Internet > jmendezz > He formateado el disco y no puedo instalar xp

He formateado el disco y no puedo instalar xp

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
15/09/2009
laurasolgar, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Buenos dias, a ver si me puedes ayudar.
Tengo un ordenador Fujitsu Siemens, y he formateado el disco por problemas con el Windows Vista.
Ahora quiero instalar su windos xp service pack 2 original y despues de formatear me sale error de sistema.
¿Que puedo hacer para instalar el sistema? ¿Si tengo que poner drivers, como los pongo?
Muchas gracias
15/09/2009
laurasolgar, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Buenos dias, me podrias especificar mas respecto al error del sistema que te pone?? si es error en un archivo? si es error de instalacion? o que tipo de error ya que te puede poner diferentes errores y en ocaciones el la memoria del de la PC, o algun otro componente.
15/09/2009
Usuario
Despues de formatear copia una carpeta de instalación de Windows y reinicia.
Despues de reiniciar me sale opcion de boot cd o "error de sitema operativo"
Si le doy a boot cd vuelve a empezar con el formateo del disco.
gracias por tu rapidez
15/09/2009
Experto
De acuerdo, lo que pasa es que necesitas cambiar el sistema de boot, necesitas entrar al Bios o Setup, dependiendo los equipos de computo hay diferentes formas de entrar, por ejemplo:
unas entran aplastando la tecla de Supr o Delet
otra ctrl-alt-delet o supr
otra con la tecla F2
como te comento segun sea el ordenador, despues que entres te dirijes al area de donde dice secuencia de boot o secuencia de arranque, le tendras que poner como prioridad el disco duro o segun como lo describa, ya sea la marca del disco, despues lo guardas y automaticamente se reiniciara solo el equipo.
Tambien ya probaste dandole ESC cuando quiere arrancar del disco para instalarlo?? o cambiando la secuencia aplastanlode F12 ???
15/09/2009
Usuario
En la opcion de boot tengo primero seleccionado el dvd y el segundo el hd, si pongo primero el hd me dice que no hay sistema y no puedo arrancar del cd.
15/09/2009
Experto
De acuerdo, podras iniciar la instalacion a si no te preocupes, cuando inicie la pc le precionas el F12 te dara un secuencia de booteo, le precionas que inicie por el Cd y comenzara a bootear por el CD y continuas con la instalacion, terminara el proces, despues se reiniciara sola y a si la dejas o le precionas ESC y comenzara desde el HD, recuerda formatear el disco, si gustas me puedes dar de alta para mas rapides juan_jose_mendez@hotmail.com
espero sea util la respuesta
15/09/2009
Usuario
Te he dado de alta en el messenger por si podemos ir mas rapido, pero apareces como apagado, si puedes agregame tu por si lo he hecho mal. pumuky2155@hotmail.com
Gracias

15/09/2009
Usuario
Hemos conseguido instalar el SO.
El probleba radicaba en la Bios, parece ser que en la estructura del disco duro.
Lo antes posible te daremos informacion mas detallada de lo que hemos hecho, porque aun no nos lo creemos.
Muchas gracias por todo.
Enlaces patrocinados