Problema al formatear mi portátil

Hola buenas, gracias de antemano por intentar resolver mi problema. Intento formatear mi portátil, me voy a la bios y lo pongo para que arranque desde el cd. Todo bien asta que me sale un mensaje de : no se ha detectado ningún disco duro.No lo entiendo porque e pasado el scandisk y todo esta bien
¿Qué puedo hacer? Tengo otro disco duro externo usb, ¿podría formatearlo desde ese? ¿O podría formatearlo con otro ordenador?. Espero haberme explicado bien, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en que el disco duro esta conectado a una controladora cuyo driver el windows XP no tiene, por eso no aparece ningún disco duro.
Prueba a instalar este windows xp, que tiene la mayoría de los drivers para las controladoras actuales
Seguro que funciona
Ok, pero como instalo en windows xp si no me detecta el disco duro.
Inicio sesión y lo instalo desde allí, ¿para después formatear el disco duro?.
¿Esto resolverá el problema de no poder formatearlo?. Gracias
1.- Descárgate el windows que te dije (ese si detecta el disco duro)
2.- Inicia el portátil desde el CDROM (si no sabes, lee el manual del equipo, o pregunta)
3.- Instala windows
4.- Instala los programas que vienen con windows
5.- Instala los drivers
6.- Invitame a café.