¿Alguien ingreso a mi messenger?

Hola me gustaría que me ayudara a despejar mis duda, te comento, en mi Messenger tengo como contacto a un chico que conozco hace ya varios años, pero me comento que a el le llegan todos los correos electrónicos que me envían mis demás contactos, me dijo abiertamente que el había hecho algunas cosas para que a el le llagara mi mensajería, pero no se si esto es verdad o mentira además, me preocupa por que varios amigos me tienen la confianza de platicarme cosas muy personales. ¿Mi pregunta es el puede visualizar mis conversaciones ( es decir mis mensajes instantáneos) aún el no estando conectado en el momento de la conversación? ¿Se puede hacer eso? ¿Si es así como es que logro meterse en mi mensajería? ¿Además el sabe algunas cosas que solo se yo y mis amigos? Por favor ayúdame, ¿cómo puedo hacer para que el no pueda tener acceso a la información y conversaciones que me envían? Telo voy a agradecer mucho...

1 respuesta

Respuesta
Primero y antes de hacer otras cosas cambia la contraseña de hotmail/messenger y de otros servicios
luego analiza TODO el ordenador con un antivirus actualizado
la mensajería de messenger es imposible reenviarla pero si podría haber un virus o troyano en tu ordenador que le mostrase a la otra persona lo que sale en pantalla de ahí que te haya dicho que analices todo el ordenador en busca de virus