Las entradas de usb de mi pc no funcionan

Quería ver si me pueden ayudar
Es que las entradas de usb de mi pc no funcionan las de la parte de enfrente ni las de la parte de atrás cuando conecto una memoria me dise que el dispositivo usb es desconocido
Lo que ise fue ponerle una tarjeta de usb más a bajo y esas entradas si funcionan pero las que vienen con la tarjeta base no espero i me puedan ayudar quisiera saber si en que le ase falta algún controlador o algo por el estilo o esta dañada mi placa base espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
ESi, prueba a abrirlo desde linux, bájate un live CD que es una distribución de Linux que funciona al 100%, sin necesidad de instalarla en el ordenador donde la probamos. Utiliza la memoria RAM del ordenador para 'instalar' y arrancar la distribución en cuestión. En la memoria también se instala un "disco virtual" que emula al disco dure de un ordenador.
http://www.linux-es.org/livecd
Una vez que arranques con el Live CD, conecta tu memoria y algún otro dispositivo, si te lo reconoce, no es problema de tu placa, probablemente sea así y tendrás que bajarte algún controlador actualizado para tus puertos USB.
Donde puedo encontrar ese programa que me dises lo estuve buscando pero no lo aye
http://www.linux-es.org/livecd
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download pulsa en begin download, luego graba la imagen a un CD/ DVD y inicia el PC con el disco dentro, entraras en línux, es un S.O. distinto, se parece al windows, pero es muy distinto... cuando insertes el USB te saldrá ujn nuevo icono, tienes ke ir probando.. asi iras aprendiendo, o tb puedes buscar en google algun manual de linux ubunto, pero si has utilizado windows .. no será muy complicado para ti.