Conexión de pc a tv

Tengo un notebook con salida HDMI y quiero conectarlo a la tv, pero cuando lo conecto a la tv me sale un mensaje que dice "formato inválido". Probé cambiando la resolución de mi pc a todas las que se puede pero nada. Lo logré conectando el pc a la tv con un cable (no se como se llama), ese que conecta el cpu a los monitores y que tiene dos tornillos a los lados, pero cambié la resolución (mientras estaba conectado correctamente) y dejó de funcionar. Intenté dejarlo como estaba antes pero siguió sin funcionar.
Especificaciones
Notebook:
-Windows vista
-Ati radeon
Televisor:
-Sony bravía

2 Respuestas

Respuesta
-1
Primero deberías de comprobar si el HDMI es de salida o entrada, porque si es entrada no vas a ver nada conectándolo a un televisor
En cuanto al otro de los tornillos se llama VGA y eso es lo que tu dices cuestión de ir probando de resolución en resolución hasta que das con la correcta
Hola, como dije anteriormente, probé, o sea, intenté con cada una de las resoluciones posibles que da el administrador de pantallas de la tarjeta gráfica. Y no pasa nada.
Bueno al final como lo conectas mediante un cable HDMI o un cable VGA porque no me ha quedado claro
cambiar las resoluciones en el ordenador es con Propiedades de pantalla aparte de que tienes que extender el escritorio a otro monitor tal como ves en esta imagen te tendría que salir a ti, tienes que cambiar la resolución al que pone 2 (monitor secundario)
Hola, me funcionó por una parte bien y por otra mal; en la tv me mostraba solamente la foto del fondo del escritorio e incluso si cambiaba la foto en el pc, también se cambiaba en la tv, pero nada más. Después de probar un poco me apareció una ventana que tenia 3 opciones, y si mal no recuerdo eran algo como "ver pantallas en modo reflejo","ver una parte del escritorio en cada pantalla", "ver el escritorio solamente en la pantalla externa"... algo así. Al final marqué la última y como era de esperarse ahora no se ve la pantalla de mi pc al conectarlo a la tv... eso me complica un poco, ya que ahora conecto el pc a la tv y no se ve nada en ninguna pantalla... me gustaría saber como revertir eso también.
Gracias
Vuelve a sacar la ventana esa que dices
O desconecta la TV del portátil mientras lo arrancas
Lo que me pasa ahora es que cuando conecto el pc a la tv se me apaga la pantalla del pc y no puedo configurar nada porque no se ve. ¿Cómo puedo hacer para que no se me apague la pantalla del pc?
Pues como te dije antes no conectando el tv al encender el ordenador así podrás acceder a la ventana esa que dijiste desde la pantalla del portátil, cuando lo hayas terminado de configurar bien (para que se vean las dos pantallas) entonces si conectas la tv
Respuesta
-1
Depende la salida que tenga el modelo del notebook, debes ir a una tienda de inforamatica, e indicarle al vendedor que modelo de notebook tienes y a que televisor deseas conectarlo, y ellos te indicaran como debes conectar tu notebook a la tv, eso es lo más seguro para tu pc.