Conectar Portátil a TV

Buenas: deseo conectar mi portátil a un nuevo televisor con dos entradas HDMI.
Mi portátil tiene una salida de s-video de 7 pines pero desconozco si existe un cable que conecte ambos componentes o debo hacerlo de otro modo.
Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Buenassoy mich desde francia (por lo de la punctuacion)
Para conectar tu pc a tu TV, si no tienes salida HDMI o DVI en tu portátil, solo podrás conectar lo vía la salida S-Vid del portátil y en tu TV o tienes una toma S-Vid directa o tendrás que usar un adaptador SCART/S-Vid+audio (los mejores son los que tienen un interruptor para selectionar entrada o salida, sino tiene que ser entrada !)
Luego tendrás también que conectar tu salida de audio a la entrada de audio correspondiente al lado de la toma S-Vid en tu TV o en el SCART/S-Vid+audio porque la salida S-Vid solo lleva senal video analógica en cuando la HDMI lleva senal digital de video y de audio en el mismo cable ...
No existe adaptador de S-Vid a HDMI (al menos por cable simple ! Existen cajas de transformación de senales pero son bastante caras y la verdad el un poco idiota querer convertir una senal de menor calidad hacia una de mejor calidad no es útil)