Internet

¿Dónde puedo ver mi dirección ip? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tal vez no entiendo tu pregunta, ¿tu dirección IP? ¿La de tu maquina o la de tu servidor web?, bueno, si no es lo que digo, me escribes otra vez.
La dirección IP de tu maquina la puedes ver y modificar en:
Windows 95,98
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Entorno de Red -> Protocolo TCP/IP -> Propiedades
Windows 2000, NT
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Conexiones de Red -> Área Local -> Propiedades (Botón Derecho) -> Protocolo TCP/IP
Linux
Depende de la distribución.
Si es Linux o Unix escríbeme de nuevo y dime la distribución o version que usas.