Messenger

¿Por qué la lista de contactos de messenger y hotmail no me coinciden? Además tengo un contacto que no puedo eliminar porque no me aparece en hotmail ni messenger pero cuando le doy a reenviar si aparece. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los contactos que añades al Hotmail no se añaden al messenger por eso tienes diferentes listas
Muchas veces Hotmail recuerda a quien has enviado correos y al volver a escribir direcciones te recuerda alguna que incluso habrías podido borrar de la lista
Si un contacto no te aparece ni en Hotmail ni en Messenger no lo tienes agregado sin embargo la gente a la que agregaste aunque la hayas eliminado te pueden seguir hablando la solución a eso es bloquearles desde las opciones del Messenger