Ayuda urgente con mi laptop

Hola ayuda urgente mira hace dos día me dieron una laptopp compq presario f700 pero solo me la dieron con el cargador
y mi duda es que la estaba usando bien hace dos días le instale el internet y algunas cosas mías y el día de ayer la estaba usando y vi un video y se me acabo la pila y ya después la puse a cargar y después de un rato la quise usar y desde que pende la pantalla no se ve nada(se ven rayas blancas negras y azules) y ahora que la prendí cuando quiere si se ve y bien
pwero se escucha que sigue procesando bien la computadora quisiera que me dijeran porque pasa eso y que necesito saber para arreglarla gracias
aclaro mi laptop es una compaq presaria f700

1 Respuesta

Respuesta
Croe por lo que dices que la pantalla esta dañada las lap tienen un puente unos circuitos que se dañan con frecuencia son los que conectan la pantalla con la demás.debes llevarla aun centro de servicio a que la cheque a reclamarle al que te la vendía por que te estafo y te la vendió en mal estado