Que controlador le puedo poner a mi pc de escritor

Respuesta de
a
Usuario
formate mi computadora de escritorio y se me olvido copiar los drives del controlador de video. Intente encontrar el controlador en la página de intel y no me aparece ¿cómo lo puedo encontrar? Mi pc es Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz (2 CPUs)System Model: D945GCR_ . si me lo podrían proporcionar estaría perfecto
Experto
Con los datos que aportas no indicas que tarjeta de video tienes. Si no sabes que tarjeta de video tienes te recomiendo que te descargues el programa everest y el te dirá que tarjeta de video tienes:
http://everest.softonic.com/
Una vez sabiendo la tarjeta es ir a la web del fabricante y descargar el driver. Si tienes alguna duda o no encuentras el driver dime la tarjeta de video cuando pases el everest y yo te busco los drivers.
Usuario
Gracias por la respuesta pero intenta bajarlo pero no lo pude bajar a mi usb porque como ves yo no tengo internet en mi casa pero baje lo que es un programa llamado driver robot lo instale y me dio los controladores que le asían falta a mi pc.
Me podrías dar los ´pasos a seguir para encontrar por medio de mi pc los datos que me pides de la tarjeta de video. Gracias