Que controlador le puedo poner a mi pc de escritor

Formate mi computadora de escritorio y se me olvido copiar los drives del controlador de video. Intente encontrar el controlador en la página de intel y no me aparece ¿cómo lo puedo encontrar? Mi pc es Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz (2 CPUs)System Model: D945GCR_ . Si me lo podrían proporcionar estaría perfecto

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que aportas no indicas que tarjeta de video tienes. Si no sabes que tarjeta de video tienes te recomiendo que te descargues el programa everest y el te dirá que tarjeta de video tienes:
http://everest.softonic.com/
Una vez sabiendo la tarjeta es ir a la web del fabricante y descargar el driver. Si tienes alguna duda o no encuentras el driver dime la tarjeta de video cuando pases el everest y yo te busco los drivers.
Gracias por la respuesta pero intenta bajarlo pero no lo pude bajar a mi usb porque como ves yo no tengo internet en mi casa pero baje lo que es un programa llamado driver robot lo instale y me dio los controladores que le asían falta a mi pc.
Me podrías dar los ´pasos a seguir para encontrar por medio de mi pc los datos que me pides de la tarjeta de video. Gracias